En estado vegetal niña agredida por el reparador de lavadoras de Villa Africana

vegetal

La niña de 13 años agredida por un sujeto a quien el Cicpc le dio el remoquete del monstruo de Villa Africana, quedó en estado vegetal.

Como se recordará el pasado 27 de junio, una mujer fue asesinada y su hija gravemente herida por un sujeto que era conocido de la familia pues reparaba artefactos electrodomésticos y había estado varias veces en la casa en Villa Africana.

Esto ocurrió en Ciudad Guayana en una urbanización de Alta Vista y consternó a la colectividad por la forma tan sangrienta como el sujeto cometió el crimen.

Las atacó con su arma de trabajo: Un destornillador y a la madre le pasó un cable por el cuello para rematar su “labor” mientras a la niña la hirió infinidad de veces con el destornillador causándole graves heridas, sobre todo en la cabeza que la mantienen en estado vegetal.

El 3 de julio de este año fue atrapado en su casa. Allí encontraron hasta la franela llena de sangre que usó para su crimen.

Fue identificado como Wilfredo del Valle Coa Hernández (33), quien agredió a  Marbelys Benigna Chávez Márquez, (47) y le causó heridas a la menor.

Una semana demoró el Cicpc en llegar hasta la casa de este sujeto ubicada en la calle Morocho Hernández, del sector Valle Verde, parroquia Vista al Sol en San Félix.

Lo extraño es que el sujeto era conocido de la familia por lo tanto debieron haberlo buscado inmediatamente.

Está en la sede del Sebin

Eso es lo que preocupa a la familia pues sienten que se le ha dado trato especial pues aun lo tienen en una de las sedes del Eje contra Homicidio en la urbanización Mendoza de San Félix y no lo han trasladado a algunas de las cárceles del estado.

Suponen que el tipo es muy “bueno arreglando lavadoras” y algún funcionario de este despacho lo necesita en su casa.

La familia presume que cuenta con algún padrino pues nada justifica los privilegios de quien por lo menos policialmente quedó claro que mató a Marbelys e hirió y dejó vegetal a la jovencita.

Así pues la Fiscalía tiene un caso sustentado sobre evidencias físicas recolectadas en la casa del asesino porque la única testigo no puede hablar, testigo que fue herida por todas partes del cuerpo con el destornillador, con verdadera saña como si el tipo hubiese ido a hacerle daño a la adolescente y matar a la madre fue daño colateral.

Sus amigos y familiares siente que todo ha quedado callado, mientras ellos padecen la pérdida de un familiar y tener que contemplar como una vida que se iniciaba está postrada a una cama y a unos equipos, los gastos en que han incurrido para mantenerla con vida y que no haya justicia.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s