Muere joven tiroteado en una parada de 25 de Marzo

Un joven de 18 años murió cuando esperaba el transporte público en la parada. Varios sujetos se le acercaron y le llenaron la cara de plomo. Esto sucedió en la avenida principal del sector 25 de marzo, sector La Ceiba, manzana 34.

Fue identificado como Yeiber José Urbina Hernández y todo pasó tan rápido que fue poco lo que pudieron hacer por el muchacho.

Los funcionarios policiales del CCP de la parroquia 11 de Abril, tuvieron conocimiento que varios sujetos le efectuaron un disparo en la cara a un ciudadano que se encontraba en la parada de la ceiba y posteriormente salieron corriendo hacia la invasión manzana 34.

Los policías iniciaron las labores de búsqueda y colocaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de los responsables, en la manzana 34 logramos avistar a uno de los sujetos vestido de short a cuadros blanco con rojo y franela de color azul con blanco, uno de los señalados por los testigos.

Se inició una persecución y lograron capturar al presunto implicado.

Fue trasladado a la estación policial y cuando se le hizo la respectiva revisión por el sistema siipol,  se encuentra bajo presentación por porte ilícito de arma. El victimario fue identificado como  Eduardo José Rivas Inaga (23).

Aunque a Yeiber lo llevaron hasta el CDI de Bella Vista, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Al sitio se presentó una comisión del Cicpc al mando del Dttve Agregado Carlos Hernández en la unidad P-087 quienes se encargaron del levantamiento del cadáver. De igual manera se le notificó a Danny Zambrano Fiscal 2do del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s