Al menos cuatro muertos en un tiroteo en Estados Unidos

Cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas luego de un tiroteo el domingo por la mañana en un torneo de videojuegos en Jacksonville, según reportes.

La Policía de Jacksonville dijo que un sospechoso “murió en el lugar” y que se desconocía hasta el momento si había un segundo sospechoso. “Se están llevando a cabo búsquedas”, indicaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió en Jacksonville Landing, un complejo comercial y restaurantes frente al mar, en el centro de Jacksonville. La oficina del jefe de la Policía dijo que el público debe “mantenerse alejado. A muchas cuadras de distancia” del lugar.

La Policía ha exortado a las personas que que están escondidas en el extenso lugar que llamen al número de emergencias 911 para que puedan enviar unidades.

“Hemos encontrado a muchas personas escondidas en áreas cerradas en The Landing”, publicó el departamento de Policía en Twitter. “Les pedimos que mantengan la calma, quédense donde están escondidos. El [equipo táctico] SWAT está haciendo una búsqueda metódica dentro de The Landing. Nos pondremos en contacto con ustedes. Por favor, no salgan corriendo”.

CNN informó que el Torneo Madden 19 estaba en curso cuando ocurrieron los disparos.

Cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas, informó el canal News4Jax. La Policía confirmó que hubo varios muertos en el complejo, pero no especificó la cifra.

Noticia en desarrollo. Se ampliará cuando tengamos más información. El Nuevo Herald

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s