Matan a tiros a mototaxista en la vía Upata El Palmar

La madrugada del sábado un mototaxista perdió la vida a balazos en las Dos Matas de El Palmar. Tenía 28 años, era de apellido Zerpa y le decían El Grillo.

Esto ocurrió en un local donde juegan pool, llamado el Mesón Dorado, antiguo Cristofué, ubicado en el sector El Montón, vía Upata El Palmar.

Pero no sólo El Grillo fue atacado. Su acompañante a quien llaman el Junior resultó herido y los tipos después que el joven estaba en el suelo lo atropellaron pasándole por encima varias motos.

Al parecer fue un ajuste de cuentas, como le gusta decir a los funcionarios de los cuerpos policiales aunque en este caso sí parece ser así, pues quienes balearon al grillo y a junior habrían sido unos sujetos apodados El Boleta y otro alias  el Tití.

La policía por supuesto trató de hacer su trabajo pero la única patrulla que tienen no sirve. Se apaga o se ahoga y los cauchos están en el alambre.

Por supuesto los malandros lo saben y andan de su cuenta.

El otro detalle importante en esta reseña es que el Boleta y el Tití parecen tener unos magníficos padrinos políticos por eso anda por el pueblo como pistoleros de Marcial La Fuente, matando gente por “quítame esta paja”. Los detienen y más es el tiempo que se tardan en llevárselos, cuando al fin llega la patrulla policial, que los tipos en volver a salir libres.

 

El Venao es un antro

A menos de 10 metros del Centro de Coordinación Policial de El Palmar, hay un local o mejor dicho un antro llamado ahora El Portal, anteriormente llevaba por nombre El Venao que es el centro de operaciones de todo tipo de actividades del mal vivir.

Por cierto el Boleta y el Tití, son asiduos visitantes del sitio. Hasta el amanecer el lugar  se mantiene abierto.

Eso además de las fiestecitas de Sound Car que hacen en las cercanías de la Plaza Bolívar  (Imagínense lo que pensará el Padre de la Patria), han hecho que vivir en El Palmar, otrora pueblo ganadero mucho más tranquilo, sea prácticamente una pesadilla.

Ni porque el gobernador es vecino del lugar, se logra algún tipo de orden. El mes pasado nada más hubo tres muertes por violencia y dos linchamientos.

 

Si hay patrullaje militar

Van a pesar que hay mala intención en estas líneas pero lo que pasa en El Palmar no tiene nombre. Desde la semana pasada se inició un operativo de patrullaje nocturno, cosa que efectivamente ocurre, pero hasta las 12 de la noche.

Cuando la patrulla se marcha con los efectivos, se prende la fiesta inmediatamente.

La plaza Bolívar pasa a ser una especie de escenario de Hora Loca. Los motorizados encienden los motores y los tubos de escape hacen el mayor ruido posible y la música se enciende.

Es como una comiquita que si no fuera en vivo y en directo, uno podría pensar que está loco o se está imaginando las vainas.

Y mientras tanto la alcaldesa fantasma, Sol Rubinetti, vive diciendo que se está operando, cuando se la pasa viajando a Siria visitando a un hermano.

Cuando no anda viajando se la pasa haciendo ofrendas a las fuerzas oscuras  con tambores, sacrificios de animales, tabaco y con el apoyo de brujos de la Comunidad LGBT.

Mientras tanto el chavismo madurismo sigue castigando a ese pueblito. Sus calles están oscuras, llenas de basura, no sirve ni un solo vehículo de la alcaldía, ni los recoge basura, ni el vactor, ni un tractor, nada.

Los vecinos de El Palmar sienten que no se merecen estos sobre todo porque la alcaldesa de Piar se la pasa trabajando, por lo que casi van a pedir que los devuelvan al municipio Piar para ver si alguien los atiende como ciudadanos que tienen derecho.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s