Tres muertes violentas en las minas de El Callao y El Dorado

El sábado en la noche dejó de existir Carlos Javier Marchan Cardoza (33). Esto ocurrió por obra y gracia de la violencia en la mina La Camorra, en la vía pública, en El Dorado.

De acuerdo al parte policial, se tiene conocimiento que el cuerpo del hoy occiso fue localizado por moradores de la localidad informando a las autoridades competentes. Presentaba heridas por arma de fuego.

En otro sector minero, de El Callao, denominado La Ramona el sábado a las 4 de la tarde, murió Luis Eduardo Subero Avilez. Estaba celebrando con unas bebidas espirituosas cuando de pronto llegó un sujeto y como les gusta escribir a los periodistas de suceso: “Sin mediar palabras” le produjo heridas punzo cortantes provocándole la muerte de forma inmediata.

Otro que dejó su vida, literal, en la zona minera fue Roger Alexis Yory Morales. Ocurrió en el sector Las Onzas, zona boscosa de El Callao. Eso fue el viernes en horas de la tarde. El cuerpo sin vida de Roger Alexis fue encontrado por transeúntes que dieron la información.

A Roger Alexis, lo mataron al parecer con un objeto contundente pues lo golpearon varias veces en la cabeza.

Aun el móvil no ha sido determinado pero los funcionarios del Cicpc tienen bastante trabajo pues entre viernes y sábado, mataron a tres personas, que sepamos, en la zona de las minas en el llamado Arco Minero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s