Gobernador Noguera y Cleb se reúnen con gremio empresarial de Bolívar

El  gobernador del entidad Justo Noguera Pietri conjuntamente con el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) encabezó una reunión con productores, comerciantes y empresarios del sector público y privado, afiliados a Fedeindustria Bolívar, con el fin de intercambiar ideas y medidas preventivas para defender el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

El Gobernador destacó a los productores, comerciantes y empresarios, la importancia de trabajar unidos por el bienestar del país, confiados en que las nuevas medidas económicas permitirán encaminarlo hacia la prosperidad. Llamó a todos al cumplimiento de la Ley de Precios Acordados, respetando esta oportunidad para lograr la estabilidad de la economía nacional que redundará en un beneficio general.

Durante el encuentro, realizado en el auditorio del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, asistieron representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Bolívar y Bloque de Integración Empresarial Suroriental (BIESUR), quienes en unión respondieron interrogantes sobre aspectos relacionados al tema de la Ley Constitucional de Precios Acordados publicados en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397, nuevo sueldo y reconversión monetaria.

A la actividad asistió el sector metalmecánico, hotelero, agropecuario, minero, ganadero, agrícola, automotor, maderero y demás gremios del estado; en la cual expresaron sus inquietudes relacionadas al plan de recuperación y crecimiento económico.

Tomas Guerra, presidente de Fedeindustria Bolívar, se pronunció a favor del consenso, para respaldar la economía venezolana: “nos reunimos con el objetivo de escuchar y dar respuesta a las interrogantes de los empresarios, y de igual manera para analizar las ideas emanadas en este encuentro y así seguir impulsando las medidas dictadas por el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, a su vez atender al pueblo a través de la regularización de los precios”.

Por su parte, el G/D Edgar Delgado, Secretario General de Gobierno, hizo énfasis en promover la nueva era económica del pueblo, para hacer regir la Ley Constitucional de Precios Acordados y luchar contra el acaparamiento y la especulación de la mercancía.

“El pueblo debe apoyar saliendo a la calle, a cumplir el deber de ser contralores y contraloras sociales, para denunciar los establecimientos que no cumplan con los precios acordados y afecten la protección social que nos extiende nuestro Mandatario Nacional” expresó Delgado. Prensa GoBol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s